CONTÁCTENOS


He leído y acepto la Política de Privacidad.

¿DÓNDE NOS ENCONTRARÁS?
calle Pere Mercader nº 65 08440 Cardedeu

Web Development

Ayudamos a nuestros clientes en todo lo que pertenece a una web de éxito: análisis, arquitectura, usabilidad, diseño, contenido, desarrollo, SEO on page, programación, gestión, integraciones, alojamiento y mantenimiento.

¿Por qué confiarnos el desarrollo de tu web?

Creemos que un diseño y usabilidad impecables junto con un código web limpio son los requisitos mínimos que debe tener una web. Para poder competir en el mercado digital, una empresa necesita una web que realmente haga haga el trabajo. Y esto significa que debe estar bien organizada, bien optimizada y totalmente preparada para dispositivos móviles.

web-development

Responsive Web Design

Más de la mitad de los usuarios que visitan una web no adaptada a móviles, acaban en la web de un competidor.(1)

Es esencial ofrecer a tus usuarios una web adaptada para dispositivos móviles. Combinamos los estándares de programación más actuales con criterios de diseño porque el contenido de tu web siempre se adapte de la mejor forma al ancho de pantalla de cualquier dispositivo. Mejoraremos la experiencia de tus usuarios adaptando para cada situación imágenes, tipografías, botones y funcionalidades.

(1) Font: Google

Experiencia de usuario

Dos de cada tres usuarios abandonarán tu web porque pensarán que tienes cura de ellos.(2)

Retener al usuario es el gran reto. Entendemos la gran importancia de saberse poner en la piel de un usuario a la hora de desarrollar o evolucionar un proyecto. Sabemos cómo motivar a los usuarios, y cómo facilitar que encuentren lo que buscan mientras ganan la percepción que están en la mejor web posible. También sabemos lo que se debe hacer para que la gente compre tus productos, y hacer que vuelvan!

(2) Font: Smashing Magazine

E-commerce

El 44 % de los internautas en España de entre 16 y 55 años realizan compras en Internet con frecuencia.(3)

Acreditamos larga experiencia desarrollando proyectos E-Commerce. Ponemos en relieve los beneficios de tu oferta versus la de tus competidores, y establecemos una mecánica de venta efectiva en la plataforma tecnológica más adecuada.Incorporamos para tus procesos de trabajo herramientas eficientes de gestión de productos, pedidos, stocks, envíos y comunicaciones con tus clientes.

(3) Font: La Vanguardia

Ajustes y optimizaciones SEO

Nuestros proyectos web planificados para nosotros, a nivel SEO, vienen optimizados de serie. Podemos realizar mejoras SEO (SEO – on Page) estructural a cualquier proyecto, sea auditado por nuestro equipo o no, poniéndolos a punto a nivel de meta etiquetas (metatags), códigos alt, URL amigables, navegación, redirecciones, mapa web, arquitectura, cabeceras, mejoras de carga o breadcrumbs.

Gestores de contenidos web

¿Necesitas controlar y gestionar todo el contenido de tu web? ¿Tu negocio tiene requisitos de gestión muy específicos?
Ningún problema. La gestión de contenidos es uno de los puntos fuertes de lnMedia. Podemos cubrir cualquier necesidad a nivel de gestión, desde una simple página descriptiva hasta un complejo portal de reservas. Trabajamos sistemas de gestión WordPress y Prestashop, y realizamos implementaciones en sistemas de gestión completamente a medida.

Optimizaciones y migraciones de datos

¿Necesitas renovar una web con decenas, miles de productos? ¿Qué pasará con el ránking de posicionamiento orgánico conseguido hasta el momento?

En InMeda realizamos migraciones de contenidos planificadas y fiables. Modificamos estructuras de bases de datos por tal de optimizar funcionalidades web. Notificamos a los buscadores las ubicaciones de las nuevas páginas web, y realizamos seguimientos para asegurarnos que el proceso de migración de contenidos hacia una nueva web se realiza de la mejor forma.

Integraciones con otros sistemas

¿Necesitas conectar tu web con el programa de gestión empresarial? ¿O bien con una Red Social?

Olvida los duplicados de información. La clave está en saber sincronizar entre plataformas los datos de tu empresa. Realizamos conexiones a medida entre tu web y otros sistemas para gestionar de forma eficiente las informaciones de producto, stocks, info de clientes, precios, disponibilidades en función de territorios, facturación, o cualquier otro dato que calga.

Alojamiento web profesional

Disponemos de servidores dedicados a otras prestaciones sólo para nuestros clientes, a precios muy competitivos.
Tendremos cura de la web, de las cuentas de mail, dominios, bases de datos o certificados de seguridad SLL en planes ajustados a cada necesidad.

Mantenimiento de proyectos

Disponemos de varios planes de mantenimiento con un excelente tiempo de respuesta a tus solicitudes.

Realizamos pequeñas mejoras y ajustes a webs y gestores de contenidos, asistencia e información online, copias de seguridad (backups), etc…