CONTÁCTENOS


He leído y acepto la Política de Privacidad.

¿DÓNDE NOS ENCONTRARÁS?
calle Pere Mercader nº 65 08440 Cardedeu
ToniFarres2
Toni Farrés
Fundador & Social Media Strategist

Toni se define en su perfil de Instagram como “Futbolinero, Dj Aficionado y ex-RockStar …”. Y es que su inquietud de querer hacer cosas nuevas es un afán más para desarrollar su creatividad. Concilia perfectamente su parte más creativa con la más técnica … Es Géminis, ¿será por eso?

Se formó en el ramo de la ingeniería eléctrica industrial, pero pasados ​​10 años en el sector se dió cuenta de que lo que realmente le llenaba era trastear Internet, promocionando sus grupos de música … ¡Qué gran idea la de poder hacer lo mismo para a empresas!

El paso de hacerse freelance en Marketing Digital fue fruto de la pasión. Por este motivo, haciendo todos los malabarismos posibles en su nueva etapa, se formó en la Universidad La Salle de Barcelona, ​​cursando el Postgrado en Brand Community Manager y posteriormente el Master en Social Media Branding & Strategy, pionero en España y en Europa, con excelente reputación.

Actualmente, es el fundador y alma matter de su propia agencia, InMedia. Es meticuloso, riguroso y exigente al máximo con su propio trabajo y el servicio que ofrece la agencia … y al futbolín se comporta igual. ¡Actitud! Quizás a esto de “ex-RockStar” no se le debería quitar el “ex ‘… porque los rockstars nunca mueren, ¡Se transforman!