CONTÁCTENOS


He leído y acepto la Política de Privacidad.

¿DÓNDE NOS ENCONTRARÁS?
calle Pere Mercader nº 65 08440 Cardedeu

Publicidad a Google (SEM)

Publicidad a Google (SEM)

El dato: “Los anuncios en la zona superior (cream position) reciben 10 veces más clics que los de la zona lateral.”

Font: Practical Ecommerce

¡Haz que tu negocio aparezca desde ya en las primeras posiciones de google!

Nuestros servicios de publicidad con Google AdWords

Teniendo claros los objetivos a perseguir, en InMedia creamos y gestionamos campañas optimizadas en Google Adwords, por tal de lograr los mejores resultados. Somos unos frikys de las terminologías CPC, CTR, CPA, CR, PPC y lo más importante, de saber analizarlas para poder extraer el máximo rendimiento.

  • Creación de la cuenta: En InMedia te ayudamos desde el inicio del proceso. Creamos tu cuenta y establecemos las mejores opciones de configuración.
  • Creación de campañas: Analizaremos y determinaremos la organización de la cuenta, la cantidad de campañas y grupos de anuncios necesarios para optimizar el control y el rendimiento de los anuncios.
  • Segmentación: Segmentamos las campañas basándonos en los intereses y el comportamiento del usuario.
  • Optimización: Optimizamos la estructura de las campañas, así como los copys de los textos, los Call To Actions, las kewwords…
  • Mantenimientio y administración: Le dedicamos el tiempo necesario para velar por el buen rendimiento de las campañas.
  • Seguimiento y análisis: Por último, los datos nos harán analizar aquello que está funcionando mejor y aquello que no tanto, por tal de llevar a cabo una optimización de campañas más adecuada para extraer el máximo beneficio.

También tocamos otros segmentos de la publicidad de Google en Internet, cómo es Display, Remárketing, Shopping ¡Haz crecer tu negocio con un equipo motivado y preparado!

¿Por qué con nosotros?

Nos gusta hacer ganar dinero a tu empresa. Por este motivo, las buenas prácticas en SEM pueden lograr grandes resultados a nivel empresarial: más ventas, más leads Si tu empresa gana, nosotros también. Mimamos los proyectos para conseguir los mejores resultados y superarnos en cada pryecto. “We Love Our Brands!”