CONTÁCTENOS


He leído y acepto la Política de Privacidad.

¿DÓNDE NOS ENCONTRARÁS?
calle Pere Mercader nº 65 08440 Cardedeu

E-mail Marketing

El 48% de los emails se abren desde dispositivos móviles.

Litmus - Email Analytics

Cada consumidor obre una media de 4 emails marketing por semana.

BizReport

El Email es el segundo generador de ventas en el e-commerce. En dispositivos móviles, el email marketing genera el 26,7% de las ventas, comparado con el 20,09% en escritorio y el 23,1% en tabletas.

E-commerce Pulse Mobile report
Comunícate con tu cliente potencial por mail

Cuando tu empresa tiene alguna novedad o promoción importante, la tienes que gritar a los cuatro vientos porque tanto los clientes potenciales como los ya fidelizados lo sepan.
El E-Mail Marketing es el medio ideal para conseguir esto, actuando como un megáfono para comunicar aquello que quieres decir, a quien lo quieres decir y cuando lo quieres decir.
No importa el sector al cual pertenezca la empresa o las características del público objetivo: “Ninguna empresa puede obviar el poder del E-Mail entre de su estrategia de Marketing Digital”.

Nuestros servicios de e-mail marketing

En InMedia contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para trazar campañas de E-Mail Marketing rigurosas, profesionales, enfocadas a negocio y muy atractivas.

  • Diseño de estrategia.
  • Implementación de estrategias de captación de suscriptores (leads).
  • Creación de contenidos.
  • Diseño.
  • Envío de campañas.
  • Segmentación de listas.
  • Tests y previsualizaciones en todos los tipos de dispositivos.
  • Monitoraje y análisis.
  • Informes de rendimiento.
¿Por qué con nosotros?

Llevamos 5 años haciéndolo para diferentes clientes y todos ellos continúan confiandonos este servicio, como las empresas: Cervesa del Montseny, Promocions Llull… entre otras.
El ratio de apertura (linea verde) de nuestras campañas es, de largo, más alto que la media del sector al cual pertenece la empresa (linea roja).

grafic

Somos muy rigurosos en cuanto a los servicios que ofrecemos, fruto de la pasión por nuestro trabajo y porque queremos a ayudar a empresas a seguir sumando dentro de su proyección empresarial. Amamos a nuestras marcas, ¿lo sabías? “We love our brands!”.