CONTÁCTENOS


He leído y acepto la Política de Privacidad.

¿DÓNDE NOS ENCONTRARÁS?
calle Pere Mercader nº 65 08440 Cardedeu

Content Marketing

Coca-Cola destina ya más dinero en esta partida que en campañas de televisión.

Express Writters

El 49% de los responsables de Marketing de marcas de retail digital afirman que el contenido es un elemento clave para llegar al consumidor

Zmags
Aportar aquel contenido que necesita tanto tu marca como tu público objetivo

Diferenciarse es clave. Como marca, debes ponerte en la piel de tus usuarios y clientes. Por eso hoy en día, es imprescindible ofrecer un contenido de valor a los usuarios. Un contenido que sea realmente de interés para ellos, de acuerdo con los valores y esencia de tu marca.

A su vez, hay que crear un plan de contenidos correcto, eficiente y riguroso dentro de la estrategia comunicativa, para así reforzar y mejorar a medio y/o largo plazo el posicionamiento orgánico de tu marca (SEO) en los buscadores. Por este motivo, es importantísimo pensar en clave SEO a la hora de escribir y configurar los contenidos. Es sin duda, una buena práctica para mejorar el rendimiento de palabras clave en los criterios de búsqueda en los buscadores como Google.

¿Conoces tu cliente potencial? Entonces ya tienes una buena pista de lo que quiere y espera de tu marca.

Campañas y colaboraciones con bloggers

Sin lugar a dudas, contar con la colaboración de bloggers / influencers es una muy buena práctica de Marketing para tu marca. Los bloggers más influyentes cuentan con miles de seguidores en las Redes Sociales, adeptos de aquello que predican y por lo tanto, de lo que promueven. Pero cuidado: siempre es necesario buscar el blogger que más se adapte a tu marca y a tu situación.

¿Cómo lo hacemos?

Primero, se estudia tu caso a fondo para encontrar los beneficios que puede aportar esta relación para la marca, y se miraria de encontrar la mejor relación de colaboración con uno, o más blogger/s. Cada blogger cuenta con diferentes servicios y con una tarificación distinta, que depende de su grado de influencia.
Una vez definida la acción con el blogger, se monitoriza la acción desde todos los ángulos: Visitas a web, aumento de ventas, aumento de leads, aumento de seguidores en Redes Sociales…

En InMedia tenemos experiencia llevando a cabo patrocinios con diferentes bloggers, especialmente de Barcelona y relacionados con el mundo de la moda.