CONTÁCTENOS


He leído y acepto la Política de Privacidad.

¿DÓNDE NOS ENCONTRARÁS?
calle Pere Mercader nº 65 08440 Cardedeu

Community Management

A Pinterest, cada día se suben 24 milions de fotografias.

Pinterest

Instagram, la red social que más crece: ya cuenta con más de 400 millones de usuarios en sus filas.

Instagram

El 72% de los usuarios que se quejan en social media esperan una respuesta en menos de 60 minutos.

Brand Company

La atención al cliente en redes sociales del 95% de las empresas españolas sigue siendo deficiente.

Altitude

Los estudios muestran que el 68 % de los usuarios han visto algo en Twitter que les impulsó a hacer una compra navideña.

Twitter

El 73% de las pequeñas y medianas empresas utiliza las Redes Sociales como herramienta de Marketing.

Informe BIA/Kelsey

El 89% de los usuarios siguen a una marca en las Redes Sociales.

VI Estudi sobre Xarxes Socials IAB Spain 2015
Nuestra fórmula del éxito: conocimiento + pensar como un usuario potencial

A pesar de que nuestro equipo de Community Managers hablen entre ellos con un idioma propio, con terminologías como Engagement, Likes, Follows, Trending Topics, Shares… esto no les distrae de lo que realmente importa: perseguir siempre los objetivos de negocio marcados por el cliente. Para lograr los objetivos mediante las Redes Sociales, nuestro equipo es experto en ejecutar los planes de contenidos marcados en la estrategia de Social Media Marketing.

El plan de contenidos como hoja de ruta

Nos encanta la organización, la colaboración y la cooperación. El equipo estudia la situación de cada marca, los timmings, los deadlines y los objetivos a perseguir. Una vez definido todo, se elabora un plan de contenidos colaborativo, donde todo el equipo de CMs tiene acceso, así como el Content Manager y el Social Media Strategist.

Siempre trabajamos el plan de contenidos con cierta previsión, dependiendo de cada cliente, del tipo de producto y de su situación. Este tiempo acostumbra a oscilar entre 15 días y 2 meses vista.

El plan de contenidos es modificable y “vivo” dependiendo de los cambios estratégicos que puedan haber en cada minuto. A su vez, el plan de contenidos ayuda no sólo a la organización y la calendarización de los contenidos, sino también a identificar qué contenidos han sido más exitosos y el porqué. Es un documento de gran ayuda también para SMO Social Media Optimización (link).